Nuestros Cursos

Desarrollo Web Nivel 1:

Aprende a Construir una página web

En este curso aprenderás las bases de HTML versión 5 y CSS versión 3. Aprenderás a posicionar elementos en la página utilizando CSS para así crear diseños sofisticados. Aprenderás a usar la herramienta de desarrollo de Google Chrome para depurar tu código. Finalmente aprenderás a subir tus archivos a un servidor de alojamiento web (web hosting) y apuntar tu nombre de dominio a tu sitio web.

Conoce Más de este curso »

Desarrollo Web Nivel 2:

Aprende CSS a fondo

En este curso aprenderás las técnicas más avanzadas en CSS, el lenguaje que le da estilos y posiciona los elementos en tu página web. Aprenderás técnicas para adaptar la distribución de los diseños de acuerdo al tamaño de la ventana convirtiendo la página web en una página responsiva. Aprenderás técnicas para darle animación a los elementos en tu página web con animaciones en CSS.

Conoce Más de este curso »

Desarrollo Web Nivel 3:

Aprende JavaScript y jQuery

En este curso aprenderás los conceptos básicos del lenguaje de programación de la web y uno de los más importantes de la era contemporánea. Aprenderás a manipular los elementos en tu página web y crearás páginas web más dinámicas. Utilizarás la librería jQuery para crear Banners animados, ampliadores de imágenes (lightboxes), formularios con validación, esconder y mostrar elementos y más.

Conoce Más de este curso »

Cursos Prescenciales

Los cursos se dicatarán en salones equipados con computadoras de escritorio con las aplicaciones necesarias para empezar tu aprendizaje de manera eficaz. Adicionalmente contarás con la participación de un instructor experimentado a tu entera disposición.

Libro de Guía

los cursos incluye un libro para ser utilizado como guía. Estos libros constan de la descripción de los conceptos básicos tocados durante el curso, al igual que una gran variedad de ejemplos, los cuales te servirán de base para tus primeros proyectos.

Acceso a Materiales vía Web

Se te proporcionarán credenciales personalizadas para que accedas a la plataforma Web para así obtengas las presentaciónes y los libros de cada curso actualizado con las últimas tendencias de la materia.